HomeAcerca de nosotros

Acerca de nosotros

Como empezamos

Nuestra Historia

ARS ABEL GONZALEZ es la única Administradora de Riesgo de Salud (ARS) donde todos sus accionistas son doctores además de contar con el aval y respaldo de la prestigiosa familia de doctores Abel González. A través de cuatro generaciones, esta familia de médicos ha trabajado incansablemente por la salud de los dominicanos.

El 28 de abril del 1977 el Doctor Abel Gonzalez Canalda (Don Cayo), crea una de las primeras igualas médica en la historia del país, Abel Gonzalez – Servicios de Iguala Médica ABEL GONZALEZ identificando una necesidad en la nación de hacer la medicina asequible para todos. Su familia lo respaldó en esta visión, llevando a la creación de la iguala médica que, con la instauración de la ley 87-01, evolucionó a lo que hoy conocemos como ARS. Con más de 46 años dedicados al bienestar de los dominicanos y residentes, ARS ABEL GONZALEZ brinda un servicio personalizado sin igual en el mercado, con un fuerte enfoque en la prevención y promoción de la salud, permaneciendo desde el primer momento contigo y haciéndote sentir que “tu familia es parte de la nuestra”

7

Sucursales

6

Stands

5000

Afiliados

35

Años de servicio

Conoce nuestro núcleo

Por qué nosotros

Como empresa de servicios le damos el más alto valor a nuestros recursos humanos y clientes, los cuales integrados en una organización funcional responden a estrategias y objetivos precisos, mostrando cada uno de nosotros en cada servicio nuestros valores: Excelente Calidad de Servicio, Discreción y Privacidad, Sentido de Urgencia, Consideración a los Demás y Trabajo en Equipo.

Visión

Ser la aseguradora modelo que garantice soluciones innovadora

Misión

Proveer tranquilidad y seguridad a la comunidad.

Valores

Integridad, Empatia, Eficiencia, Creatividad, Colaboracion

Integridad
Read More
Respetamos la legislación y hacer negocios de forma correcta. Honramos nuestra palabra y nuestros compromisos. Discreción en el manejo de información privilegiada Modelamos con un comportamiento justo, objetivo, honesto y transparente.
Empatia
Read More
Brindamos una mano amiga, tomando en cuenta al prójimo. Somos una familia y como tal nos tratamos, fortalecemos los derechos fundamentales de nuestros colaboradores, afiliados y terceros. Tratamos con respeto y dignidad.
Eficiencia
Read More
La calidad en todo lo que hacemos. Creemos que siempre podemos mejorar. Simplicidad en lo que hacemos. Manejo eficiente de los recursos. Cultura de agilidad y precisión en nuestros procesos, como eje principal para nuestro crecimiento.
Creatividad
Read More
Procuramos ser diferentes, vanguardista e innovadores para hacer frente a un mercado competitivo. Cada uno, en su actividad, contribuye de manera novedosa para los resultados de la empresa. Confiamos que con dedicación, pasión, trabajo en equipo y metodología, no existe objetivo imposible.
Colaboracion
Read More
Tenemos un mismo objetivo hacia el futuro, donde cada uno de nosotros somos parte importante para alcanzarlo. Escuchamos y nos adaptamos a colaborar una actitud cooperadora. Promovemos la unidad de equipo, forjando y ensanchando relaciones interpersonales.
Conoce nuestro núcleo

Consejo de directores

Únete a nuestro newsletter

Mantente informado

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de salud de primera calidad y alta eficiencia. 

Contacto

© ARS Abel Gonzalez  2023. All Rights Reserved.

Servicios para prestadores

Autorizaciones

Gestiona las autorizaciones de manera eficiente y sin complicaciones.

Oficina virtual

Navega por tu oficina virtual de manera intuitiva y cómoda.

Afiliación de PSS

Realiza la afiliación de PSS de manera rápida y sin contratiempos.

Nuevo servicio

Realiza la solicitud de nuevo servicio de manera práctica y eficaz.

Transferencia bancaria

Ejecuta tus transferencias bancarias de manera segura y expedita.

Reactivación de código PSS

Procede con la reactivación de PSS de manera confiable y ágil.

Servicios para afiliados

Solicitud de carnet

Obtén tu carnet de forma rápida y sencilla. Completa nuestro formulario de solicitud y recíbelo sin demoras.

Oficinas de servicio

Encuentra nuestras oficinas de servicio para recibir asistencia personalizada.

Preguntas frecuentes

Obtén información rápida y precisa sin tener que esperar.

Actualizar datos

Actualiza los datos de afiliados de manera fácil y sencillo.